Nosotros

BlackField

BLACKFIELD SOLUTIONS es una consultoría especializada en la correcta gestión de medianas y grandes fincas rústicas. Nos hemos marcado como objetivo prioritario la ayuda integral al propietario rural, en cualquiera de las incidencias y problemas que pudieran ocurrir en el manejo diario de su finca de campo.

Nos hemos propuesto el ser una referencia en este sector en el menor plazo posible.

La amplitud de conocimientos, y la diversidad de disciplinas necesarias en la gestión del campo, hacen que Blackfield se apoye en un amplio equipo de profesionales de distintas especialidades. Este equipo multidisciplinar se asienta en un profundo conocimiento de las especialidades de cada uno de sus miembros, lo que nos permite hacer frente a la variedad y diversidad de los problemas que en la gestión rural nos encontramos…

Blackfield Solutions asienta sus servicios en cinco pilares básicos. Por una parte, sobre la gestión legal, en relación a cualquier tipo de problema o asesoramiento concreto que pudiera surgir; por otra, en la supervisión del estado de las infraestructuras; también en la auditoría y consultoría del estado económico de las fincas; así mismo, en el estudio para el aprovechamiento óptimo de las mismas; y, como no, finalmente, en la gestión de su mantenimiento y mejora.

Actualmente podemos ofrecer nuestros servicios en toda España. Para ello contamos con un equipo de profesionales provenientes de diferentes ámbitos, así como con colaboradores externos, todos ellos con una amplia experiencia en el mundo rural, que garantizan un servicio coordinado basado en la excelencia. Este experimentado y cualificado equipo está liderado por el Ingeniero Agrícola Tomás de Juan, cuya dilatada y exitosa carrera avala este proyecto, el cual ha sido creado con ilusión y profesionalidad.

logo